Trucos con las gomas elásticas que desconocías

Las gomas elásticas fueron desarrolladas por primera vez en Inglaterra, y se considera que el servicio postal de Estados Unidos es su mayor consumidor. Son gomas que no solo utilizan los carteros, el que entrega el periódico o los oficinistas, porque es parte de los complementos de todo el mundo y se pueden usar de diferentes formas.

Trucos con las gomas elásticas que desconocías

  1. Correa para la tapa trasera de la cámara

Es una idea simple pero genial. Solo tienes que usar una simple goma elástica como la correa de la tapa del lente, en cada de que esta se haya roto y no tengas un repuesto a la mano. De esta forma no tendrás que preocuparte porque se vaya a dañar el lente de tu preciada cámara.

  1. Ayuda para cambiar páginas

Pasar las páginas de los libros algunas veces es complicado, todo dependiendo de las condiciones del libro. Pero esta es una buena forma para que puedas realizar esa tarea de una forma más simple: amárrate una goma elástica al dedo. Lamerse el dedo ya no será necesario.

  1. Sacudidor de polvo

La idea suena rara, e incluso se ve extraño, pero es una buena idea para las mujeres de hoy. Más aún si se desea ahorrar un poco de tiempo y dinero en ir a comprar un plumero a la tienda.

  1. Guía de manicura francesa

La manicura perfecta se creía que no existía, pero todo en este mundo es posible con un poco de ingenio. Obtén esa manicura francesa que tanto deseabas y no podías tener, hasta ahora.

  1. Evita que una puerta se cierre

Las soluciones económicas a veces son las mejores, y esta es perfecta si deseas evitar que tus puertas se cierren a casa rato o se golpeen y se arruinen.

  1. Removedor de exceso de pintura

Si cuando estas pintando te sucede algún accidente por el exceso de pintura ¡no tienes que preocuparte más! Este truco te ayudará a evitar esos incidentes, y sobre todo que la pintura se acumule en los bordes de la lata.

  1. Ayuda para abrir un frasco de vidrio

Las típicas peleas con los frascos de vidrio quedaron en el pasado. Esos obstinados frascos que no quieren ser abiertos conocerá a su peor pesadilla: la goma elástica. Este truco funciona muy bien, más aún si se trata de botellas de esmalte para uñas.

  1. Soporte de teléfono para tu automóvil

Este truco con una goma elástica te puede servir como soporte para el celular. Esta garantizado que una simple goma podrá arreglar muchos de tus problemas.

  1. Protector de papel higiénico

Los niños en la casa son como un terremoto: destruyen todo a su paso. Una de las zonas favoritas de ellos para destruir es el baño, específicamente para destruir tu papel higiénico. Pero esas típicas guerrillas quedarán en el pasado si utilizas este increíble truco.

  1. Tazas antideslizantes para niños

Con este truco sencillo no tendrás una preocupación más, además de que será útil para no arriesgar nada que se encuentre al alcance de tu pequeño “angelito”

  1. Borrador

Las gomas de borrar son indispensables, pero si te encuentras en una situación crítica en la que no encuentras una, utiliza una goma elástica para resolver tus problemas. Te sacará de muchos problemas. Aunque, también te puede resultar usar un guante de goma.

Parque de diversiones en Madrid

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*