4 señales que prueban que tu pareja te engaña

La inseguridad es un sentimiento normal entre las relaciones de pareja, es algo que no se puede evitar tener por mucho que se desee. Es por ello que comúnmente se buscas señales que indiquen que tu pareja que es infiel. Muchas de las mujeres prefieren optar por contratar a un investigador privado, a otras no les importa que esto lo investigue algún conductor de televisión. Esto lo hace solo para terminar de comprobar los peores temores de una pareja: descubrir que le fueron infiel.

No solo las mujeres pasan por este sentimiento, sino también los hombres, la gran diferencia es que las mujeres tienden a notar los detalles a los que los hombres no le prestan mucha atención.

4 señales que prueban que tu pareja te engaña

Primera señal

Primordialmente hay que fijarse de lo obvio y ello es cuando tu pareja comienza a cuidarse mucho más que antes: se copra un nuevo perfume, va a que le corten el cabello o cambia su estilo de vestir. Si todo esto no va acompañado con mayores atenciones hacia tu persona preocúpate, lo más probable es que tu pareja te este engañando.

Segunda señal

Lo siguiente que debes notar es si te permite el acceso a sus aparatos electrónicos más usados: la computadora, el celular y la tableta. Si tu pareja llega a ponerle contraseña, sin una razón válida, tienes algo en que pensar.Recuerda que toda relación se basa en la confianza, y en esa confianza lo va todo. Por su puesto, si eres alguien controlador y te metes en sus documentos sin permiso alguno o revisas sus llamadas, no sería extraño que tu pareja se moleste. Simplemente es porque tu pareja también necesita de su espacio personal.

El momento en que debas preocuparte en cuando la relación sea de mucha confianza y de repente les coloque contraseñas a todos sus dispositivos, la probabilidad de que tenga algo que ocultar es muy alta.

Tercera señal

Una característica más de los infieles es la aparición de la ira o agresión excesiva, ya sea verbal o física: por cualquier llamada que entre a su celular, sale del cuarto para hablar sin interrupciones. Cualquier pregunta que hagas, hasta la más inofensiva puede convertirse en una discusión. Cómo si el mismo buscara un pretexto para pelear.

Al terminar la discusión, y de buscar las mil y una excusas para demostrar que tu eres el que tiene la culpa, puede salir de la casa dando un portazo para “tranquilizarse”. La realidad es, que en este tipo de discusiones es el hombre el que engaña, además de tener una buena excusa para salir de casa y hacerte sentir culpable.

Cuarta señal

La última señal es cuando tu pareja quiere salir sin ti. Si antes llevaban una vida más romántica: salían al cine, iban de picnic o salían con sus amigos, debes empezar a preocuparte cuando todo esto pase a ser una salida solo de 1. Este es un indicador muy fuerte de infidelidad.

Lo mismo sucede si, de la noche a la mañana, regresa tarde a casa cuando normalmente hacía hasta lo imposible por llegar temprano para estar un buen rato contigo. Las probabilidades de que tenga una nueva pasión de la que no sepas aún es muy alta.

Un detalle importante

Cada una de estas características o señales pueden no serte de gran utilidad, puede que tu relación sea diferente a las del resto del mundo. Pero en conjunto, te estarán dando una señal que deberías ignorar, puede que te sean de gran utilidad en el futuro.

 

Estereotipos de las personas adineradas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*