Visita Parques del Barrio Vallecas

El Barrio Vallecas es una de las zonas mas grandes de Madrid situado al sureste de esta enigmática ciudad,la distribución de este barrio se divide en dos distritos el Puente de Vallecas con un aproximado de 230 mil habitantes y Villa de Vallecas con 100 mil habitantes aproximados.

Este maravilloso lugar es uno de los barrios más enigmáticos de Madrid los cuales podrás visitar temporalmente si lo agendas en uno de tus próximos viajes. Este es uno de los mejores barrios del mundo así que ¿Qué esperar para visitarlo y conocer sus alrededores?. Nosotros vamos a darte algunos consejos sobre que actividades realizar en los parques de este barrio moderno y popular, acompáñanos a descubrirlos.

Barrio Vallecas

PARQUE LA VIÑA

Este es uno de los parques mas hermosos del Distrito Vallecas, mayormente las personas que transitan por esta área lo hacen para realizar deportes de diferentes categorías o simplemente a caminar para pasar un rato diferente en vista de tan hermosa naturaleza que se puede apreciar en este magnifico lugar. Hay miles de tipos de arboles y flores aquí, algunas que han nacido con el paso de los años y otras partes creadas de manera artificial, si lo quieres conocer apresúrate que es completamente gratis entrar a esta instalación.

PARQUE LA VIÑA

PARQUE DEL CERRO DEL TIO PIO

Este es uno de los mas bellos e increíbles parques que debes visitar, esta localizado en el barrio Numancia del Distrito Puente Vallecas. Cuenta con una magnifica vista que debes apreciar ya que respiras en este lugar, naturaleza pura este parque es muy conocido como el “Parque de las siete tetas” por las formas de sus colinas de aquí podrás apreciar la belleza de la naturaleza y a la vez la ciudad. Siempre es agradable poder disfrutar de un atardecer y en este parque lo lograras hacer.

parque cerro tio pio

PARQUE PAYASO FOFÓ

Este es un parque de este genial distrito donde podrás sacar a tu perrito de paseo o comer una merienda con tus amigos. Este parque siempre es una gran opcional en cuanto a pasar un rato entretenido y agradable, vive y sal de tu casa o cuarto de hotel hoy para disfrutar de este parque. Puedes llevar tu sabana o cobija y tirarte a leer un grandioso libro. Como lograste notar anteriormente este parque tiene un nombre muy divertido y es debido a que nombraron este lugar así por Alfonso Aragón Bermúdez un personaje muy conocido y querido por sus ciudadanos y parte del resto de España.

parque payaso fofo

PARQUE CAMINO DE VASARES

Es uno de los parques mas hermosos que te brindara la oportunidad de caminar y hacer diferentes tipos de deportes como patinar, caminar o trotar. De igual manera simplemente puedes venir a este lugar para apreciar la flora y vegetación que este parque te ofrece. Si quieres conocer a alguien con gustos similares a los tuyos, si eres una persona pacifica y calmada este sera el lugar ideal para hacer amistades. Si eres una persona que tiene niños o mascotas puedes venir a este lugar y sacarlos a caminar.

camino de vasares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*