Cosas increíbles que solo el 1% de los ricos puede permitirse

La gran verdad de la vida es que algunas personas siempre tratan de impresionar a los demás con la ayuda de los bienes materiales, mientras algunos objetos pueden sorprender con su singularidad, diseño o calidad se llevan los primeros premios debido a sus elevados costos y nunca adivinarás cuánto pagan los ricos solo por tener un “chuchería”

Maneras de ahorrar mucho dinero

  1. Chupete de diamantes

El chupete más caro del mundo está hecho de silicona, el mango es de oro blanco con incrustaciones de 280 diamantes y tiene un valor de 17 millones de dólares. No sé quién quieres comprarle a su bebé un chupete de diamantes si no lo va a apreciar cómo se debe hasta que tenga 10 años o más, peor son los gustos de otros padres.

Claro que si te gusta su diseño y quieres adquirirlo a un costo más razonable, una compañía en Australia los produce. Puedes comprar uno de oro amarillo y blanco por $450 o uno de plata por $180.

  1. Condón de Louis Vuitton

Cualquier mujer e incluso un hombre estaría feliz de poder comprar algún bolso de esta reconocida marca de moda, pero ¿Qué tal un condón? Este lujo cuesta $68 por paquete y es el condón más caro del mundo en la actualidad. Lo más gracioso y curioso es que ni siquiera es producido por LOUIS VUITTON, sino por un diseñador emprendedor.

No le veo mucho sentido a comprar un producto a ese precio si se puede conseguir con otras marcas, las cuales proveen la misma calidad de protección.

  1. Aspiradora con incrustaciones de cristales Swarovski

¿Alguna vez te has preguntado si tu deseo de ordenar tu casa es dependiendo de la apariencia de la aspiradora? Si lo crees, puede que desees comprar esta máquina. El aspirado es tan caro y brillante que incluso llego al libro de los Records mundiales gracias a que se encuentra decorada con más de 3.700 cristales de Swarovski y cuesta 20 mil dólares.

Este artefacto nació gracias a Electrolux y los creadores declaran que las características del dispositivo es su capacidad de aspirar cualquier cristal que se caiga de sus lados inmediatamente.

  1. Maleta de ruedas eléctricas

El precio de esta linda maleta es de 20 mil dólares y esta hecha de diferentes materiales exóticos como:

-. Crin de caballo

-. Ebano

-. Magnecio

-. Aluminio

-. Titanio

-. Fibra de Carbono

-. Lona

-. Varios tipos de curo

Además, sus ruedas tienen motores eléctricos incorporados, que se encienden al inclinar la maleta y arrastrar de ella, ya no tendrás que preocuparte mucho en hacer un pequeño esfuerzo al cargar con la maleta porque esta te seguirá a donde quiera que vayas.

  1. Paraguas hecho con cuero de cocodrilo

El paraguas más caro del mundo está hecho con cuero de cocodrilo negro y cuesta 50 mil dólares. Este artículo de lujo es producido por la marca de modas Bilenar Couture.

La resistencia al agua de este paraguas está especialmente mejorada para estar protegido de la lluvia con una forma única. Si deseas poseer uno de estos necesitas hacer un pedido especial directamente en una tienda en Londres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*