Comida Adictiva Difícil de Dejar
|Hay platillos que preparan en la casa o en restaurante que son casi imposibles de dejar de consumir. Estos alimentos están llenos de grasas y carbohidratos refinados que lo vuelven adictivos, para algunas personas mientras más grasa mejor.
Aunque también te podrían interesar 7 platos típicos de cocina madrileña, te aseguro que serán igual de adictivos.
Simplemente se trata de comidas que gustan mucho al paladar, lo que hace que se quieran consumir con mayor frecuencia.
¿Resulta fácil controlarse?
Pues esto depende de la fuerza de voluntad de cada quien. Cada persona puede detener su consumo excesivo de carbohidratos siempre y cuando quiera. Ejemplo:
-. Si alguien quiere comenzar a ser vegetariano podría resistirse a comer una hamburguesa de las que venden en la calle.
-. Si Homero Simpson intentará dejar la grasa, no o haría porque le encanta y no quiere cambiarlo por nada.
La gran diferencia es cuanto empeño coloque uno sobre sí mismo para dejar de comer estos alimentos en exceso… aunque eso no quita que se puedan consumir de vez en cuando.Incluso se les puede llegar a comparar con las drogas solo por ser adictivas.
¿Por qué se crea esa adicción?
Aquellos alimentos que poseen un alto contenido de azúcar o grasa, son mucho más susceptibles a crear esa sensación de adicción en las personas, las frutas o verduras lograrían tal hecho. Por muy buenas que sepan, todas estas azúcares son dañinas para el cuerpo de quien lo consume como única comida del día.
¿Cuáles son los alimentos más adictivos?
1. La Pizza
Es seguramente el plato de comida más amado y apreciado por millones de personas. Con su variedad de ingredientes, simpleza y aroma enamoran a cualquier persona que pase cerca de una pizzeria. Muchas personas aman tener la receta para preparar pizza y otros prefieren ir por lo simple y comprarla.
2. El chocolate
¿Quién no ama el chocolate? Aquellas personas que no pueden consumirlo por cuestiones médicas no saben de lo que se pierden.
3. Papas fritas
Las papas son un vegetal muy delicioso como sea que lo prepares, pero las personas lo encuentran más adictivos si estos son cortados en finos palitos para luego ser freídos.
4. Galletas de chocolate
Si el chocolate ya de por si es muy adictivo, como ingrediente de una crujiente galleta es muy delicioso.
5. Helado
Esa delicia de pequeños hielos con distintos sabores no importa como se encuentre, será el implemento ideal de muchos postres.
6. Hamburguesa
Una hamburguesa es sabrosa sea como sea, no importa que contenga todos la amarán.
7. Refresco con azúcar
La Coca-Cola es una de las bebidas gaseosas más conocidas y amadas, aun que Pepsi no se queda atrás. No hay nada mejo que acompañar una comida con esta bebida.
8. Pasteles
Cumpleaños sin un pastel, no es cumpleaños. Con un pastel la vida es más feliz, a mi parecer.
9. Cereales
Algunas personas no pueden pasar bien su mañana sin un buen cereal con leche. Estas hojuelas de maíz son deliciosas con yogurt, leche o solas.
10. Agua
Aunque el agua no contenga grasa o azúcar refinada, es vital para la vida humana. Miles de personas en el mundo ahora mismo se pelean solo por un trago de agua. Además de vital es importante en altos niveles.