Cómo pasar el verano en Madrid y no morir en el intento

Si tienes que pasar todo el verano en Madrid seguro que has pensado que es lo peor que te podía haber pasado, pero la verdad es que pasar el verano en la capital puede ser mucho menos malo de lo que te imaginas… Te proponemos 5 planes para acabar con el aburrimiento y para convencerte de que Madrid en verano no es tan horrible como piensas:

1. Ve de compras: Una de las cosas buenas que tiene Madrid en verano es que no hay nadie, y eso significa cero aglutinamientos y cero colas en las tiendas. Además las rebajas de la época son muy tentadoras y hay que aprovechar el aire acondicionado de las tiendas.
images
2. Parques temáticos: Otra cosa de la que podemos sacar provecho cuando no hay nadie en Madrid e ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Ya sea el Parque de Atracciones, Warner o la Aquopolis todos son buena opción para sentir la adrenalina y el vértigo que te ofrecen sus atracciones y pasar un dÍa diferente.

3. En Madrid también hay terrazas. Si hay algo que nos caracteriza a los españoles es ir de bares. Saca partido al verano y las terracitas para ir de cervezas con tus amigos y desconectar del trabajo, el aburrimiento en casa o simplemente del calor ya que una cerveza fría en una terraza cuando ya esta atardeciendo es gloria bendita! Zonas como la Latina, Malasaña o Lavapiés son muy buena opción pues siempre hay ambiente.
terraza madrid
4. Huye del centro. Una buena opción para hacer un plan distinto es hacer una “excursión” a los pueblos de Madrid como Chinchón, Aranjuez o Alcalá de Henares, que nos da la oportunidad de conocer un Madrid más distinto y descansar de la metrópoli y ver un paisaje distinto.

5. Visita la Sierra. El calor de Madrid puede ser muy agobiante, un viajecito por la sierra en caso de que no tengas oportunidad de ir mucho más lejos que los límites de la provincia es la solución ideal. Puedes disfrutar del aire fresco e incluso del fresquito que tanto se echa de menos en esta época del año y aprovechar para ir a zonas de baño naturales como el Pantano de San Juan o realizar algo de ejercicio y bajar los excesos del verano haciendo senderismo.
Peñalara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*